Taylor Swift invitó a vacaciones paradisíacas a todo su staff

Taylor Swift es una de las estrellas pop más exitosas de los últimos tiempos, así que considerar regalarle unos paradisíacos días de vacaciones a todo su equipo no debe ser gran cosa para su bolsillo.

Este miércoles Swift reveló que mientras estaba en Australia con su Tour 1989, decidió tomarse unos días libres e invitó a todo su equipo hacer exactamente lo mismo.

Muy contenta de poder llevar a mi banda y a mi equipo de vacaciones al final de un largo y maravilloso tour, por todo el trabajo duro de este año, ellos realmente se lo merecen. Gracias a la Isla Hamilton por tratar tan bien a 125 de las personas que trabajan tan duro para asegurarse de que el escenario del 1989 World Tour sea construido, con las luces encendidas, los trajes listos, las guitarras afinadas y de que el show continúe.

La intérprete de Wildest Dreams ha estado girando por todo el mundo desde el pasado mes de mayo, y ha realizado más de 85 presentaciones en cuatro continentes. Su próximo show será este sábado 5 de diciembre en Brisbane, Australia. ¿A donde firmo para tallarle los cayos a Taylor?

taylor-swift-vacaciones-staff

Comments

comments