Taylor Kitsch va a estar en la próxima película de Xavier Dolan ‘Death And Life Of John F. Donovan’

Xavier Dolan tiene tan solo 26 años pero ya cuenta con seis filmes en su carrera como director. Su séptima obra va a ser la primera en inglés. Jessica Chastain, Kathy Bates, Susan Sarandon y Kit Harington ya formaban parte de este proyecto llamado Death And Life Of John F. Donovan, y ahora se suma Taylor Kitsch.

Harrington es uno de los protagonistas en este drama, donde la carrera de un gran actor de Hollywood se ve destruida cuando la gente empieza a pensar que tiene una relación con otro joven actor de once años. Chastain interpreta la editora de una revista de chismes y el rol de Kitsch todavía no ha sido revelado.

Kitsch la pasó muy mal por allá en 2012 porque las películas en las que actuó –John Carter y Battleship– fueron grandes fracasos. Sin embargo ahora se va poniendo de a poco de pie, trabajando con Oliver Stone en Savages, con Peter Berg en Lone Survivor, y más recientemente en la segunda temporada de True Detective.

Mientras tanto, Dolan no pierde tiempo. Siguiendo Mommy -que fue un éxito en los festivales- está haciendo Es Sólo el Fin del Mundo, protagonizada por Léa Seydoux, Marion Cotillard y Vincent Cassel, que se encuentra en post-producción y va a estar en los cines el año que viene.

Comments

comments