Taran Killam y Jay Pharoah no regresarán a la próxima temporada de ‘SNL’

A todos los miembros del elenco de Saturday Night Live les llega el turno de decir el adiós. Algunas veces se van en el momento justo, otras veces se van cuando su época ya pasó, y muy pocas veces, se van antes de tiempo.

Resulta realmente difícil ver donde entran Taran Killam y Jay Pharoah. Ambos han pasado seis años en el show, y ninguno volverá la temporada que viene. Seis años es mucho tiempo. Para Killam, este número está bastante bien, ya que se había convertido en uno de los principales actores del elenco y tal vez sea hora de pasar a otras cosas. Una de esas, por ejemplo, va a ser dirigir a Arnold Schwarzenegger  en la comedia Why We’re Killing Gunther.

Pero también lo que tiene Killam, es que es uno de los miembros caucásicos del elenco. Ese no es el caso de Jay Pharoah, que pareciera que se va a extrañar un poco más a la larga. Aunque sus habilidades parecieran nunca haber sido realmente aprovechadas, siempre cumplió un rol fundamental con sus imitaciones de personajes famosos de raza negra, y las hizo muy bien. Tal vez sea ahí donde el programa sufra más su ausencia, aunque, con Obama a punto de salir de la presidencia, uno de sus principales papeles iba a dejar de ser necesario.

despidos-SNL-Killam-Pharoah

Sin embargo, en una entrevista con Uproxx, Taran Killam dijo que no fue decisión suya dejar el elenco, sino que fue una decisión de la producción:

Tenía contrato por un año más. Tenía en mi cabeza de que este iba a ser mi último año, pero después me enteré de que no iban a cumplir con el contrato. Nunca me dijeron por qué, realmente. Se que estoy dirigiendo esta película dentro de poco, y tenía dos meses de post-producción que se iban a mezclar con el programa, pero ya habíamos comunicado eso.

Luego completó:

También les había expresado que quería trabajar en otros proyectos, pero siempre tenía que ser con la aprobación de SNL. Ni siquiera me iba a tener que tomar tiempo del programa para hacerlo, pero era algo con lo que ellos tenían que estar de acuerdo.

Como siempre, SNL perdurará, pero será triste ver que comienza una nueva temporada -la número 42- sin estos tipos. Sin embargo, también esto puede resultar en la posibilidad de que algunos miembros del elenco -nuevos y los que ya están- puedan crecer.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *