Tachame la doble: Tan Biónica y La Mancha de Rolando juntos en el escenario.

Hasta donde sabíamos estas dos bandas no se la tenían jurada pero más o menos, y es que la banda del Chano es el “soundtrack oficial” de la campaña macrista y su partido político el Pro, y La Mancha se mantuvo alineado con el movimiento kircherista, particularmente con el ex vice presidente Amado Bodou, durante todo el trayecto electoral y también en el pasado.

Hace unos días Quieto, líder  y cantante de la banda ahora opositora habría negado haber dicho que si ganaba el pro se iría del país, justificando su presentación en el Espacio Clarín. El vocalista quien cierta vez tocó con la remera cuya leyenda afirmaba “Clarín miente” dijo:

“Me gusta tocar la guitarra y vine acá feliz porque me invitaron. Nosotros tocamos en todos los espacios del mundo. La gente está eufórica y contenta. Hemos venido con un desprendimiento de la banda, que se llama Dúo Mar del Plata. El resto de los integrantes se quedó en Buenos Aires

Tan Biónica, banda sonora de la campaña del Pro, dio anoche el primer gran show gratuito del verano, en Parque Camet, Mar del Plata, ante 50 mil personas. Tras la actuación de Airbag como grupo soporte, la banda de Chano Moreno Charpentier dio un recital que incluyó todos los éxitos de la banda, con un lujo extra: Quieto apareció en medio del show para tocar Obsesionario y Chino.

Aparentemente la fidelidad entre músicos y políticos no dura para siempre, como ya lo decía Arjona “pretérito pluscuamperfecto, te seré infiel con el futuro” ?)

bowie-confundido-what

 

Comments

comments