Sylvester Stallone finalmente no será parte de la serie de Rambo

A pesar de los reportes que nos llegaron la semana pasada de que Sylvester Stallone podría interpretar a John Rambo en un nuevo programa de televisión llamado Rambo: Nueva Sangre para Fox, Deadline ahora indica que Stallone no va a estar involucrado para nada con el programa.

Contrario a los reportes, Sylvester Stallone ha optado no participar en la serie de televisión de Rambo en ninguna forma” dijo un portavoz de Stallone. El mismo Stallone luego añadió “Le deseo lo mejor con el proyecto.”

El show se suponía que iba a explorar la compleja relación entre el Rambo de Stallone y su hijo ex-militar, pero ahora que la estrella no está involucrada, es muy improbable que el proyecto salga adelante en la Fox. Eso es probablemente lo mejor, ya que sin Stallone, no hay razón para hacer esta serie. Es más, si Stallone estaría en el proyecto tampoco sería una buena opción para Fox, ya que las películas de Rambo son conocidas por su alto nivel de violencia, que claramente no se vería reflejado en una cadena como Fox, donde mantiene casi todo su contenido apto para todo público.

Comments

comments