Syfy va a hacer una serie junto a Matt Damon y Ben Affleck

Syfy anunció que le dió luz verde a la serie Incorporated, un thriller futurista de la productora de Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd, Pearl Street Films, CBS Television y Universal Cable Productions. Los primeros 13 episodios de la temporada se espera que se estrene en Syfy en septiembre en 2016. Aquí, parte de lo que el presidente de Syfy, Dave Howe, dijo al respecto:

La ciencia ficción más poderosa es un espejo a nuestro mundo. “Incorporated” es ese tipo de serie inteligente y provocativa que nos entrega un thriller que toma las nociones de nuestro mundo real. Esperamos seguir trabajando con los equipos estelares de Pearl Street Films, CBS Television y Universal Cable Productions para traerla a la vida para los espectadores de Syfy este año.

Ambientada en un futuro cercano, donde las corporaciones tienen nivel ilimitado, Incorporated se centra en Ben Larson, un joven ejecutivo que esconde su verdadera identidad para infiltrarse en el peligroso mundo corporativo para salvar a la mujer que ama, pero pronto se dará cuenta de que él no es el único con secretos.

Los protagonistas serán Sean Teale, Eddie Ramos, Dennis Haysbert y Julia Ormond.  Incorporated es creada por David y Álex Pastor, y el showrunner será Ted Humphrey, con Matt Damon y Ben Affleck como productores ejecutivos.

Comments

comments