¿Suspendida hasta nuevo aviso ‘Alien’ de Neill Blomkamp?

Recientemente nos enteramos que la secuela de Prometheus de Ridley Scott, ahora Alien:Paradise Lost, va a entrar en producción a principios del año que viene, lo que significaba que Alien de Blomkamp iba a mover su estreno un año más tarde. Ahora, Blomkamp tuiteó que su proyecto Alien estaba en stand-by indefinidamente, y que él va a pasar a otros proyectos.

Les recordamos a los lectores que a mediados de este año, Blomkamp causó gran revuelo en internet al publicar varias imágenes del diseño de personajes y aliens de su posible película, que incluían al personaje de Ripley y al Cabo Hicks. Fox se emocionó con la respuesta de los fanáticos y le dió luz verde al proyecto.

Ahora, si bien estas imágenes estaban muy buenas, al parecer nunca hubo un guión terminado o un plan coherente a seguir, y Blomkamp nunca tuvo claro si su película iba a suceder entre Aliens y Alien 3 o despuésal parecer quería hacer de cuenta de que la mitad de la saga nunca sucedió-. Asi que, mientras algunos levantan sus puños furiosos contra Ridley Scott, pareciera que en realidad el proyecto estaba muy crudo todavía y que lo más sensato era avanzar con Alien:Paradise Lost. Igual, el proyecto todavía no está cancelado, asi que tal vez de acá a un par de años retome la idea que se veía más que interesante.

 

Comments

comments