Superman visitará a Supergirl en la segunda temporada

El canal de Warner tiene todo listo para armar una reunión kryptoniana con la segunda temporada de Supergirl, ahora que Variety confirmó que el Hombre de Acero será un protagonista regular el año que viene.

Esta reunión familiar se había comentado varias veces por el talento creativo detrás de la serie de DC, pero ahora el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló que se hará realidad, pero que definitivamente no será Henry Cavill.

Los productores estamos muy contentos de darle la bienvenida a Clark Kent al mundo de Supergirl. Superman va a aparecer en los dos primeros capítulos de la nueva temporada, y no podemos esperar a ver qué actor se pone las mallas y la capa roja.”

Según nuestra propia perspectiva, las series de TV de DC siempre tuvieron la esperanza de ser incluídas en el Mundo Cinematográfico de DC, por lo intentaron mantener algunos aspectos disponibles para realizar un acople. Ahora que se sabe que son incompatibles por el tipo del contenido y por el público al que están orientados cada una, las series se pueden arriesgar un poco más y traer a personajes más importantes. En este caso a Superman, pero tal vez más adelante incluyan a la Mujer Maravilla, Linterna Verde, entre muchos otros personajes de peso.

Antes de encontrar un nuevo hogar en el canal de TV de Warner (antes estaba en CBS), y unirse a otras series de DC como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, parecía que la serie de la prima de Superman estaba en serios problemas. Pero con un cambio de aires en una nueva cadena, y con una reunión familiar en la mesa, seguro los fanáticos van a tener una gran emoción por ver lo que se viene en esta nueva temporada.

Todavía no hay fecha de estreno para la serie -probablemente entre octubre y agosto- pero sí que será transmitida los días lunes en CW.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *