¡Supergirl conocerá a The Flash!

Considerando el éxito que ha tenido el canal Warner con la cruza que hicieron de The Flash y Arrow, no es sorpresa que estuvieran en búsqueda de otra oportunidad similar y combinar las fuerzas de otras dos series diferentes. Los que sí es una sorpresa, es el hecho de que The Flash va a aparecer en Supergirl, de la cadena CBS, para el episodio no.28 de la superchica de marzo.

Los detalles son escasos a esta altura, pero sí sabemos que el crossover sólo va a suceder de un lado (Flash va a aparecer en Supergirl en CBS, pero no al revés). Según Deadline.com, se dice que Barry Allen/The Flash abrió un portal a La Tierra 2 (parte del multiverso de DC Comics), y va a viajar a este mundo paralelo para encontrarse con Supergirl.

En un comunicado oficial, los productores ejecutivos Berlanti y Kreisberg, que también producen Legends of Tomorrow, dijeron:

Estamos tan emocionados de anunciar algo que veníamos soñando desde que empezamos a hacer Supergirl. Queremos agradecerle  a Grant Gustin (Flash) por hacerse el tiempo y venir a visitarnos acá en CBS, a Warner Bros, y a DC por hacer que esto funcione. Y finalmente, gracias a los fanáticos y a los periodistas que siguieron insistiendo para que esto suceda. Es un placer y nuestro anhelo hacer un episodio que esté a la altura del entusiasmo y el apoyo que estamos recibiendo.”

En Argentina, ambas series se transmiten en Warner Channel, pero todavía no hay fecha de estreno de este super-episodio.

Arrow-Flash-Supergirl-series-crossover

¿Y Arrow? ¡Alguien quiere pensar en Arrow, por favor!

 

Comments

comments