Steven Spielberg promete que no matará al personaje de Indiana Jones

Después de años de rumores, parecía que Indiana Jones 5 nunca se iba a hacer realidad. Es más, todo parecía indicar que estábamos más cerca de un reboot que de una continuación. Pero hace unos meses atrás, se anunció oficialmente que Harrison Ford volvería para una película más junto al legendario Steven Spielberg. Sí, la película se encuentra en desarrollo y los dos elementos claves (el protagonista y el director) vuelven para traernos la quinta aventura del doctor Henry Jones.

¿Qué va a pasar despues de Indiana Jones 5? No se sabe todavía. Y no es una sorpresa, ya que para la quinta entrega todavía no hay ni trama ni título oficial. Una cosa sí es segura; Spielberg promete que no hará lo que J.J. Abrams hizo con el personaje de Ford en Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

No voy a revelar nada sobre la película todavía. Pero la única cosa que voy a decir es que no voy a matar a Harrison al final.”

A pesar de la tibia recepción de la cuarta entrega de 2008, los fanáticos tomaron de buena manera la llegada de una quinta película. Hasta el mismo Ford admitió estar entusiasmado por agitar el látigo una vez más, diciendo que “es muy divertido interpretar al personaje” y que espera con ansias la filmación.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno para el 19 de julio de 2019.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *