¿Steve Rogers no será más el Capitán América?

Anticipando el estreno del DVD y Blu-Ray de Capitán América: Civil War en un par de semanas, los hermanos Anthony y Joe Russo han estado haciendo conferencias de prensa hablando sobre el film, y han tenido la posibilidad de hablar libremente sobre su gran trabajo en el Mundo Cinematográfico de Marvel y del futuro de la historia y sus protagonistas.

Una diferencia clave entre el arco argumental de la película y el cómic en el que está basado es que, al final, Steve Rogers todavía está vivo en la versión fílmica.

Posibles spoilers del futuro del Mundo Cinematográfico de Marvel

A pesar de esto, vamos a tener una gran similitud: Steve Rogers dejó o dejará de ser el Capitán América. Joe Russo le dijo al Huffington Post:

Creo que él dejando el escudo significa que va a abandonar su identidad, admitiendo que la identidad del Capitán América estaba en conflicto con una decisión muy personal que estaba tomando.”

Capitan-America-Civil-War-critica

Al mismo tiempo, Anthony Russo habló con Entertainment Weekly sobre lo que iba a pasar en la tercera entrega del Capitán América si Robert Downey Jr. no hubiera estado disponible:

Hubo un período cuando discutimos que el tercer acto debería tratar sobre la ‘Madbomb’ de la mitología del Cap. Lo genial de la Madbomb es que convierte a grandes grupos de personas en berserkers. Era una gran desafío para el Cap en tener que pelear contra civiles y como hubiera tenido que manejar eso. Siempre estamos queriendo ponerlo en estas encrucijadas morales por su naturaleza.”

Luego, con Comicbook.com, Joe Russo habló sobre la inclusión -o no- de los X-Men en el Mundo Cinematográfico de Marvel:

Por lo que sabemos , no hay ninguna conversación con los X-Men. No se si hay alguna conversación de los ejecutivos de Fox y Marvel. Hay que tener una relación muy particular para que pase lo que sucedió con Spider-Man y Sony, en donde los estudios compartieron sus propiedades.”

Capitán América: Civil War llegará oficialmente a Digital HD, Digital 3D y Disney Movies el 2 de septiembre, y luego en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y On-Demand el 13 de septiembre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *