Steam y Playstation siguen ofreciendo reembolsos de ‘No Man’s Sky’

Los jugadores que no quedaron satisfechos con su experiencia en No Man’s Sky, todavía tienen la posibilidad de pedir un reembolso completo del dinero invertido. Nosotros pudimos comprobarlo en nuestra propia cuenta de PSN.

Hace unos días empezaron a circular algunos reportes en reddit y en Neogaf que indicaban que varios jugadores estaban recibiendo reembolsos tanto en Steam (PC) y PSN (Playstation) a pesar de la política anti-reembolso que tienen ambas plataformas.

Steam típicamente no da reembolsos en juegos que tengan más de dos horas jugadas, mientras que Sony sólo da reembolsos en los primeros 14 días de compra.

En nuestro caso, nosotros chateamos con un agente de Playstation Network por medio de la página web. Tras esperar unos 10 minutos para ser atendidos en el chat, hablamos con un agente de servicio, identificado solamente como “Samuel”, y argumentamos que queríamos un reembolso por publicidad engañosa y un juego defectuoso (sufrimos muchos desperfectos en la jugabilidad y continuos crasheos, como si se tratase de un juego Beta). El agente nos indico que no suelen hacer este tipo de devoluciones, pero que harían una excepción por esta vez. En cuestión de segundos recibimos un mail con los detalles del caso, y el dinero correspondiente en nuestro monedero de Playstation. Tan simple como eso.

Si bien nosotros pudimos comprobarlo, hay otros casos que no están teniendo tanta suerte y han tenido que repetir el proceso hasta seis veces para que le den el reembolso.

A vos ¿te gustaría que te reembolsen tu copia?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *