‘Star Wars: Rogue One’ podría estar teniendo serios problemas de producción

Hasta ahora, los fanáticos de Star Wars se han mostrado a favor del concepto de la precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Por lo menos, por las cosas que se ven del lado que puede ver el público en general, ya que un reporte reciente indica que la película podría estar teniendo ciertos problemas detrás de cámaras. Si lo que se dice es verdad, Disney tiene miedo de lo que puede llegar a pasar en la taquilla, por lo que están haciendo todo lo  posible para adelantarse al fracaso.

Si bien los rumores provienen de una página que no tiene muy buena reputación (Page Six), los rumores suenan bastante familiares (son los mismos que empezaron a correr meses antes del estreno de Batman V Superman). Según ellos, hay una guerra secreta entre lo que quiere el director Gareth Edwards y el estudio sobre el contenido de la película. El hecho se intensifica cuando vemos los reportes que también dicen que a la película no le está yendo tan bien el las proyecciones de prueba, y que Disney gastaría millones de dólares en retomas que harían en los próximos meses. Una fuente anonima reveló:

El equipo cinematográfico y el estudio han anticipado que hay que hacer retomas y traer a una segunda unidad de filmación para hacer que la película sea lo mejor posible. Los actores están al tanto de las retomas. Siguiendo a ‘El Despertar de la Fuerza’, hay una vara muy alta para esta película y para la franquicia, por lo que tenemos que entregar la mejor película posible.”

Edwards es conocido por ser un director que toma muchos riesgos, y se dice que intenta que los estudios influyan lo menos que pueda en sus películas. Pero según las fuentes “Disney no se conforma con un asiento en la parte de atrás, quiere cambios, ya que la película no está funcionando muy bien”.

Gareth-Edwards-Godzilla-Rogue-One

Para el que no está al tanto, la película protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna nos va a devolver al pasado, en un momento de la historia entre el episodio III y IV en el que la resistencia roba los planos de la estrella de la muerte.

El tiempo apremia para Rogue One: A Star Wars Story, ya que tiene fecha de estreno para el 16 de diciembre de este año, y todo puede pasar en ese tiempo. Nosotros esperamos que el resultado final sea lo mejor que todas las partes involucradas puedan ofrecer.

Comments

comments

Deja un comentario