“Star Wars”: Michael B. Jordan es el nuevo “Boba Fett”?

Al principio de esta semana corrieron los rumores de que el director de “Straight Outta Compton” F. Gary Gray estaba en tratativas para tomar el mando de “Rápido y Furioso 8”, pero también habían rumores que lo vinculan como director de “Black Panther”. Ya que “Straight Outta Compton” fue un gran éxito comercial para Universal, tiene sentido que quieran trabajar con el director devuelta, especialmente en una saga tan lucrativa como la de “Rápido y Furioso”. Hoy, un nuevo rumor salió a la luz que dice que el director está en tratativas con Lucasfilms para dirigir el tercer spin-off de la franquicia de Star-Wars, reemplazando a Josh Trank. También se cree que Michael B. Jordan está en la mira para interpretar a Boba Fett en el proyecto.

F-Gary-Gray-Rapido-Furioso-Star-Wars

La segunda posibilidad en Lucasfilms (¿ya sería la cuarta en general?) para F. Gary Gray sería dirigir “Indiana Jones 5”. Lo que tendría más sentido es que dirija primero “Rápido y Furioso 8” y luego el spin-off de Star Wars, ya que Disney todavía no le puso fecha de estreno, pero se estima que será para 2020.

Volviendo a Michael B. Jordan como Boba Fett, es la primera vez que escuchamos de este posible casting, pero la productora Kathleen Kennedy reveló en mayo que seleccionar un actor para este “caza recompensas” es una prioridad para Lucasfilms.

Disney y Lucasfilms no han hecho anuncios concretos sobre el tercer spin-off de Star Wars, pero ¿les gustaría ver a Michael B. Jordan como Boba Fett? El personaje nunca se sacó la máscara en la trilogía original, pero si hacen el casting de una estrella en ascenso como lo es el morocho, eso seguro va a cambiar.

Comments

comments