Star Wars: La película de Han Solo se convertiría en una trilogía

Hasta ahora, los fanáticos habíamos pensado que, cuando Disney anunció los nuevos spin-offs, estos sería un evento que duraría una película cada uno. El caso de Rogue One: Una historia de Star Wars, tenemos personajes cuyos nombre nunca se vuelven a mencionar en las películas originales -precuelas o trilogía- simplemente asumimos que iban a morir, por el bien de la galaxia. Sin embargo, ahora nos enteramos de que tal vez, ese no sea el caso, ya que hay una de estas películas que va a tener más de una secuela.

Los rumores indican que Disney hizo que el nuevo Han Solo, Alden Ehrenreich, firme un contrato por tres películas. Y se dice que esto no incluiría el posible cameo que el actor puede que tenga en Rogue One. Recordemos que el actor tiene tan solo 26 años, y que Harrison Ford tenía 35 años cuando interpretó a Han Solo por primera vez, por lo que hay una década en el medio que podrían llenar con muchas aventuras de nuestro forajido intergaláctico, antes de los eventos de Star Wars: Episodio IV.

Han-Solo-Star-Wars-original-Ford

Disney no ha respondido a estos rumores, y es muy probable que no escuchemos nada oficial de una secuela hasta que la primera película sea un éxito, si es que lo es -esperemos que sí. Una de las personas involucradas con la producción de la película, comentó al respecto:

Hay una verdadera sensación de emoción al respecto del potencial de la película de Han Solo. Como las primeras aventuras de Han Solo no están relacionadas con el Imperio, eso nos da la oportunidad de darle a los fanáticos algo realmente diferente. Podemos explorar nuevas galaxias, criaturas extrañas y nuevos personajes. Ellos sienten que este personaje tiene el potencial para convertirse en una figura central de muchas películas. Por ahora no dicen nada, pero el acuerdo que se firmó es por tres películas.”

La película de Han Solo tiene una fecha de estreno para mayo de 2018, y se convertiría en primera de las películas del universo de Star Wars que no se estrena a fin de año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *