‘Star Wars 8’ se empieza a filmar dentro de poco tiempo

Ahora que es oficial que Star Wars: El Despertar de la fuerza es un blockbuster mundial, los fanáticos esperan con ansias la próxima entrega que les revele el destino de sus amados personajes en una galaxia muy, muy lejana.

Recordemos que hace unas semanas se anunció que la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VIII se retrasó del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre de 2017. Esto es debido a que el inicio del rodaje se pospone de enero a febrero,  y eso le da un mes más al director y escritor Rian Johnson para hacerle un par de cambios al guión, en donde al parecer le van dar más importancia a los protagonistas de El Despertar de la Fuerza, que gustaron mucho a los fanáticos de la saga.

Este fin de semana, muchos de los protagonistas comentaron sutilmente en las redes sociales que el rodaje va a comenzar pronto, como Daisy Ridley, Carrie Fisher y Anthony Daniels. Mientras que nosotros todavía no tenemos una fecha exacta para el comienzo del rodaje, esperamos que pronto Disney revele una fecha oficial junto con la lista completa del elenco.

En enero también supimos que los productores estaban buscando actores masculinos y femeninos para nuevos personajes, pero también una gran sorpresa: vuelve Harrison Ford como Han Solo. Este icónico personaje fue asesinado por su hijo, Kylo Ren, pero según los reportes va a volver a encarnar a su personaje, en lo que podemos pensar que sería una especie de flashback. Otros confirmados también son Carrie Fisher como Leia, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron,  y Gwendoline Christie como Capitana Phasma. El reporte no menciona a Adam Driver volviendo a su papel de Kylo Ren, por lo que puede estar incompleto o erróneo (por lo que la vuelta de Harrison Ford puede ser falsa también).

Daisy-Ridley-flores-Star-Wars John-Boyega-Carrie-Fisher-Star-Wars-perro

Star Wars: Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Comments

comments