‘Star Wars 7’ ya rompió récords de recaudación en la pre-venta

Faltando menos de un mes para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película ya recaudó más de $50 millones de dólares en la venta de entradas, sólo en Estados Unidos.

Eso ya es el doble de lo recaudado por The Dark Knight Rises en 2012 con $25 millones. IMAX es sólo una tercera parte de este número, según fuentes de The Hollywood Reporter. Y todavía hay muchos asientos disponibles para el día de estreno el 17 de diciembre, según los sitios de ventas de entradas online.

Muchos anticipan que Star Wars 7 va a tener el mayor estreno de todos los tiempos, superando los $208.8 millones de dólares de Jurassic World recaudados en su primer fin de semana. La pregunta es ¿por cuanto va a superarla? Algunos piensan que va hacer $250 millones o hasta $300 millones.

En mayo de 2012, Los Vengadores hizo historia con $207 millones en su primer fin de semana, con las salas al 63% de su capacidad.

Al mismo tiempo, los estrenos en la temporada de fiestas no han tenido grandes estrenos, salvo el Hobbit que recaudó $85 millones en 2012.

No hay duda alguna de que Star Wars mueve a los fanáticos -y a su dinero- y Disney lo sabía cuando compró Lucasfilms en 2012 por $4 mil millones de Dólares.

Vamos a seguir actualizando mientras nos vayan llegando las novedades.

Comments

comments