‘Star Trek 4’ no va a contratar a otro actor para suplantar a Anton Yelchin

Dentro de muy poco se estrena Star Trek: Beyond en las salas de cine, pero antes de que eso ocurra, Paramount Pictures ya anunció que le dió luz verde a la cuarta entrega, y que contará con gran parte del elenco principal.

Tristemente, uno que no regresará va a ser Anton Yelchin, actor que falleció hace tan solo un mes. Pero, la pregunta que los fanáticos se hacen es ¿como va a manejar la película la muerte del actor? ¿Traerán un nuevo actor para el personaje de Chekov? El productor J.J. Abrams dijo en una entrevista que los realizadores todavía están viendo que hacer, pero que todavía es muy temprano para tomar una decisión. Sin embargo, sí hay algo claro:

Diría que nadie lo va a reemplazar. No vamos a hacer un re-casting. No podría imaginarlo, creo que Anton se merece más que eso.”

Anton-Yelchin-Chekov-Star-Trek-Beyond

En Star Trek: Beyond, dirigida por Justin Lin, el personaje de Yelchin tiene la mayor cantidad de tiempo en pantalla de la serie, ya que un encuentro con una nave enjambre alienígena hace que la tripulación del Enterprise tenga que abandonar la nave.

La otra solución que queda es que el personaje también muera en la ficción. Abrams dijo al respecto:

Lo he pensado, estamos trabajando en algo así, pero todavía es muy temprano para tomar una decisión.”

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *