Stan Lee reveló por qué está ‘tan enojado’ por su cameo en ‘Deadpool’

Stan Lee no creó Deadpool -el crédito es de Rob Liefeld y Fabian Nicieza– pero de todas formas el creador de Marvel Comics hizo uno de sus famosos cameos en la película protagonizada por Ryan Reynolds. Su aparición consta de él siendo el DJ de un club de stiptease en donde trabaja el personaje de Vanessa (Morena Baccarin).

Hablando con MegaCon este fin de semana, el hombre responsable de crear Los Avengers, Los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, bromeó sobre por qué el cameo lo tenía tan enojado.

No se si debería decir la verdad sobre ese cameo. Va a matar toda la diversión. Yo no estuve en ese lugar donde bailan las chicas desnudas. Lo hice en un estudio y después me insertaron en la película, y ¡estoy muy enojado por eso! Les hice prometer que para la próxima, voy a estar ahí.”

Lee también reveló que va a estar grabando un gran puñado de cameos, todos a la vez, en un futuro próximo. Un método interesante para manejar sus apariciones en la gran pantalla, si consideramos que pronto tendremos los estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

Lo voy a hacer en algún lado de la Costa Oeste, Delaware o algún lugar de ahí, donde voy a filmar tres cameos de una. Tengo que estar la semana que viene o la semana después de esa, y son tres cameos para tres películas diferentes. Ahora, no se que películas son, y no se de que son los cameos, ¡pero estoy seguro de que allí estaré!”

Los cameos de Stan “The Man” Lee se han convertido en la frutilla del postre con el paso de los años, y con una gran cantidad de películas de Marvel por estrenarse, no podemos esperar a ver cual va a ser su próxima aparición.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *