Stan Lee confirma tres nuevos cameos

El Universo Cinematográfico de Marvel está queriendo expandirse a nuevos géneros en sus próximos estrenos. Sus próximas películas se alejan de lo que vienen haciendo, pasando por los juicios al dios nórdico en Thor: Ragnarok, explorando al esotérico Doctor Strange, y revisitando al rey africano Black Panther. Sin embargo, hay algo que siempre se repite, una constante: el maestro Stan Lee.

El icónico creador y editor de cómics -responsable de Iron Man, Hulk, y Doctor Doom- se ha logrado colar en casi todas las producciones recientes de Marvel en todos los estudios,y ahora tiene ganas de añadir un par má a su curriculum.

Stan-Lee-cartero-cameo-Marvel

En su última aparición en la Fan Expo en Toronto, Canadá, el gurú de Marvel de 93 años confirmó que va a tener cameos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange. Cuando le preguntaron si él escogía sus roles en cada película, Lee respondió:

Oh no, ellos deciden. Si fuera por mi, tendría un papel de media hora de pantalla. Ellos me dan segundos, y tienen miedo de que opaque a su protagonista. Ya saben como es…”

Y si alguno se preocupa que la edad lo empiece a detener, con sus papeles recientes en Agent Carter, Deadpool y Capitán América: Civil War, Stan Lee parece llevar bien el frenético paso que siempre marca Marvel, y esperamos verlo en muchas más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *