Stallone retira a uno de sus personajes más famosos

Sylvester Stallone ha tomado una gran decisión que compete a dos de los papeles más importantes de su carrera, y tal vez más icónicos de la historia del cine: pone uno al retiro, y al otro le da un poco más de tiempo para brillar.

En una entrevista con Variety, el actor de 69 años reveló que es una certeza de que va a haber una secuela de Creed, y que volverá a interpretar a Rocky Balboa una vez más. MGM, que co-financió la película, afirmó:

Creed 2 es un hecho.”

El director de Creed, Ryan Coogler, y Stallone ya han estado desarrollando ideas para la secuela. Una de estas podría transcurrir en el pasado y podrían traer a Carl Weathers para que vuelva a interpretar a Apollo Creed.

Ryan tiene algunas ideas que nos llevarían a recorrer el presente y el pasado, y ver a Rocky y a Apollo juntos. Algo como lo que sucede en ‘El Padrino 2’. Eso es lo que estamos pensando, y es bastante ambicioso.”

Por otro lado, y a pesar de muchos años de estar planeando una quinta entrega, Stallone se retiró del rol del ícono militar, John Rambo. El actor reveló que no tiene intenciones de seguir interpretando el rol:

El corazón quiere, pero el cuerpo dice ‘¡quédate en casa!’. Es como esos luchadores que vuelven para combatir un round más y les dan una paliza. Mejor se lo dejo a alguien más, no me queda nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo, les dije ‘Si no lo puedo hacer mejor que la última vez, entonces ¿por qué hacerla?'”

Stallone no está involucrado en el remake en forma de serie de Rambo que se encuentra en desarrollo en FOX, y que va a seguir al hijo de su personaje.

No quiero tirar malas vibras, pero es delicado tratar de reemplazar a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy dificil.

Comments

comments