¿Stallone estará en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’?

Parece que Guardianes de la Galaxia 2 acaba de incorporar a un nuevo miembro de su elenco: Sylvester Stallone.

El New York Daily News publicó un reporte que indica que la secuela, que se está filmando en estos momentos en Atlanta, podría tener una pequeña aparición de las estrella de Rocky, quién ha sido visto en la ciudad en las últimas semanas.

De hecho, hay fotos de Stallone sosteniendo un guión y saliendo del hotel Atlanta, donde el resto del elenco se hospeda. Luego de dejar el hotel, Stallone se subió a un vehículo que normalmente traslada al protagonista Chris Pratt. Esto podría llegar a ser el segundo acercamiento al mundo del cómic por parte de Stallone, ya que recordemos que en 1990 interpretó al Juez Dredd.

Stallone-guion-guardianes-galaxia-2-Chris-pratt

El estudio no ha confirmado que el actor haya firmado para aparecer en la película, y realmente no sabemos a quién podría interpretar.

Lo que sí sabemos es que vuelve el elenco original de  Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Gillan, y las nuevas incorporaciones de Elizabeth DebickiKurt Russell.

La secuela de la aclamada Guardianes de la Galaxia, que hizo $773.3 millones de dólares en la taquilla mundial, tiene fecha de estreno para el 27 de abril de 2017 en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *