Sony podría perder los derechos de James Bond

Sony ha tenido los derechos de distribución de la saga de James bond desde hace muchos años, sin embargo, el estreno de Spectre podría significar un cambio para 007. El acuerdo del estudio con los productores Bond, EON Producciones y MGM, se termina apenas se estrene la última película en suelo Norteamericano, lo que podría significar el final de Sony en la franquicia del espía más conocido.

Según fuentes de Deadline, los productores ya le están buscando un nuevo hogar para Bond, y ese podría ser Warner Bros, Universal o Paramount. “No van a declarar que están de compras, pero es seguro que están preparando varias ofertas.” dijo una de las fuentes. Al parecer Spectre va a ser un éxito en taquilla y MGM y EON van a usar esos números para negociar un buen contrato con un nuevo estudio.

Siendo una de las franquicias más longevas de la industria, debutando en 1962 y todavía muy vigente -Skyfall fue el mayor éxito con más de mil millones de dólares en cartelera-, la pelea va a ser muy reñida entre los estudios.

Pero antes que eso pase, puedes ver la próxima -y posiblemente última- película de Bond de Sony el próximo 5 de noviembre.

Comments

comments