Snoop Dogg lanzó su propia línea de Cannabis

Convencido de que la hierba no siempre es más verde del otro lado, Snoop Dogg se está preparando para desafiar a Willie Nelson, Bob Marley y Jimmi Hendrix. No, no va a lanzar un álbum de country, aunque el y Nelson han colaborado en el pasado, el autor de Vapors y Gin & Juice se ha unido al grupo de celebridades que lanzó su propia línea de cannabis.

Leafs By Snoop es una sociedad entre Dogg y una compañía llamada Beyond Broadway. Sí chicos, drogas de autor, tachame la doble.

De cualquier forma mi viaje musical me ha llevado por todo el mundo, es hermoso ver como hojas crónicas son una fuente común de paz, el amor y el alma nos conecta a todos

Dijo el rapero en diálogo con el sitio LBS.

Leafs by Snoop es una forma de compartir la experiencia que tengo con la más fina calidad de cannabis que uno pueda imaginar. ¡Nos mediquemos, elevemos y la pongamos en el aire!

La última presentación de Snoop fue en San Diego, en septiembre en la primera edición del festival KAABOO Del Mar. Aparentemente su nuevo proyecto ha sido influenciado por el gran éxito de los auriculares Beats By Dre, del socio de Dogg Dr. Dre.

Su nueva línea de marihuana salió a la venta el día martes en Colorado, donde es legal su consumo para uso personal. Leafs by Snoop cuenta con 8 especies de cannabis incluyendo la Cali Kush y la Northern Lights. Éstas fueron personalmente elegidas por el músico y fueron cultivadas de manera concentrada. Además la línea ofrece barras de chocolate y una selección de golosinas.

Nos tapó el agua.

gracioso-Snoop-Dogg-linea-de-marihuana

Comments

comments