Sigourney Weaver afirma que ‘Alien 5’ sucederá porque el guión es excelente

No se preocupen. Alien 5 sucederá. Al menos según la actriz Sigourney Weaver.

Antes de que la 20th Century Fox anunciara oficialmente la película de Ridley Scott Alien: Covenant, ya se había esparcido a lo largo y ancho del internet que Neill Blomkamp (District 9, Chappie) era el encargado de realizar Alien 5. Este film sería una verdadera secuela de la saga original iniciada por Scott en 1979, y traía de regreso a Ellen Ripley, Newt y Dwayne Hicks. En internet los fanáticos mostraban su entusiasmo por este nuevo capítulo de la saga, pero apenas Alien: Covenant tuvo luz verde para avanzar con el proyecto el film de Blomkamp quedó en el limbo.

Recientemente, Sigourney Weaver confirmó en una entrevista que Alien 5 aún es una realidad, pero que se encuentra congelado, y se sentiría realmente sorprendida si la 20th Century Fox no avanzara con la película en un futuro cercano. La actriz declaró:

Bien, yo creo que es un gran proyecto. Ridley le pidió a Neill que no hiciera nuestra Alien hasta luego de Prometheus 2. Ridley quería que su película se filmara y estrenara primero. Pero es un guión increíble, y Neill y yo estamos realmente entusiasmados en realizarlo. Estamos con otras cosas mientras esperamos. Me sorprendería muchísimo si no lo hiciésemos, porque es un guión genial, y nos encanta trabajar juntos. Así que simplemente tardará un poco más en producirse, pero valdrá la espera.

Estaba anunciado que Alien: Covenant comienza a filmarse este mes, aunque no hay comunicado oficial por parte de la 20th Century Fox sobre el inicio de la producción. La fecha de estreno está fijada para el 4 de agosto de 2017. Por otro lado Alien 5, no tiene ni fecha de producción ni de estreno. Y ninguno de los actores fue confirmado oficialmente, aunque sí se ha difundido que Sigourney Weaver y Michael Biehn regresarán.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *