‘Shazam’, con la Roca, formará parte del Universo Expandido de DC

Ya tenemos tres película en el Universo Expandido de DC, con dos más a estrenarse el año que viene, y varias más en agenda para un poco más adelante. Sin embargo, hay una película que ha estado en un terreno bastante nebuloso por mucho tiempo, y lo involucra a nada más y nada menos que a Dwayne “La Roca” Johnson y al personaje Shazam.

Muy parecido a lo que pasa con la película spin-off de X-Men Gambito y Channing Tatum, la película de Shazam hasta ahora lo único que tenía seguro era a su actor protagonista. Pero ahora, hablando con Newsweek, Danny García, manager de Johnson, contó un poquito más del estado de este film:

Estamos recibiendo varios guiones. Es importante que tengamos el tono correcto. No nos preocupa tener que tomarnos nuestro tiempo. Estamos siendo muy cuidadosos con cada acto y cada escena, para intentan meter tantas capas como sea posible. No queremos ‘no ser ellos’, pero tenemos que analizar cuales son los aspectos que a las audiencias le gustó de Batman V Superman, Avengers, Deadpool. ¿A que está respondiendo la gente? Queremos mover la aguja.”

Shazam-Black-Adam-Superman-comic

Ella también confirmó que la película formará parte del mismo Universo Expandido, pero que va a tener más autonomía que las otras películas de esta diégesis:

Shazam va a vivir en el mismo mundo que las otras películas, pero tenemos mucha autonomía sobre esta marca y franquicia. Estamos trabajando con un equipo diferentes productores, directores… no nos sentimos atados a los éxitos o fracasos de los otros proyectos. Esa fue una parte principal para que Dwayne Johnson esté en la película.”

Darren Lemke está escribiendo el guión, y se espera que la película se estrene el 5 de abril de 2019.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *