Shailene Woodley no estará en la película final de ‘Divergente’ si la hacen para TV

En julio nos llegó la impactante noticia de que, tras el mal desempeño de mala recepción de Leal en la taquilla, Lionsgate estaba cambiando sus planes para el final de la franquicia. Ascendente cerraría la serie como una película para televisión, y que también abriría una nueva historia para una serie de televisión.

El anuncio agarró a muchos por sorpresa, incluyendo a la protagonista de la saga Shailene Woodley, quién hizo una aparición en Comic Con y reveló que se había enterado de los detalles igual que el resto del público general. En ese momento había dicho “necesito hablar y saber cuales son los planes” antes de poder declarar si iba a estar o no en el regreso de su rol para TV.

En una entrevista con Screen Rant, promoviendo su próxima película Snowden, se le preguntó a Woodley si había tenido más tiempo de pensar su respuesta. Esto es lo que dijo:

Lo último que escuché es que quieren que sea una serie de TV. Yo no firmé contrato para estar en una serie de TV. Por respeto al estudio y a todos los involucrados, pueden haber cambiado de parecer para hacer algo diferente, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer ese formato.”

La última película de la saga se iba a empezar a filmar a finales de este año para estrenarse en junio de 2017, pero parece que ese ya no va ser el caso.

Comments

comments

Deja un comentario en: “Shailene Woodley no estará en la película final de ‘Divergente’ si la hacen para TV

  • 19/09/2016 en 6:33 pm
    Permalink

    Shaylene es la protagonista femenina principal, los directores y productores deben tener palabra y cumplir con lo firmado. Todos esperamos que la última pelicula se estrene en la pantalla grande. Si no piensan cumplir con lo que prometieron al público que se pongan un kiosco porque evidentemente para esto son unos inútiles de cuarta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *