Cada vez más cerca de la sexta temporada de Game of Thrones

-Este post contiene algunos Spoilers. ¡ALERTA!-

Todos los fanáticos de Game of Thrones se lamentan al finalizar cada temporada. Ya nos atrapó a todos, hasta a los más escépticos.  Y tanto es así que hace un par de semanas se volvió viral en las redes un afiche promocionando el lanzamiento de su nueva temporada para el 2016, la sexta. Esta foto nos dejó sorprendidos porque en ella está nuestro recién muerto protagonista Jon Snow (Kit Harriston) con sangre en su rostro. Aunque se lo ha visto en el casting grabando la nueva temporada, puede que sólo sea para su funeral o algún que otro flash-back. ¿Realmente murió? ¿Vuelve para vengarse? Nadie lo ha confirmado completamente, sólo tendremos que esperar y seguir con los infinitos rumores que hay en la web.

Pero esta no es la única fotografía que anda rodando las redes sobre la última temporada de Game of Thrones, hace también unos días se viralizó una en la que encontramos a Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) confirmando su re-aparición luego de estar ausente en la quinta temporada. Lo encontramos ya crecido con nuevo corte de pelo. ¡Bien ahí!.

Game of Thrones sigue escalando los TOPs de nuestras series preferidas, y los  malditos productores nos van tirando migajas aumentando nuestra ansiedad junto con los hermanitos Stark que por ahora encabezan las primicias de lo que pasará en esta próxima nueva temporada.

Ayer, en el Twitter oficial de Game of Thrones, se anunció el tan esperado regreso, aunque sabíamos que era en Abril de este año, ¡tenemos la fecha exacta!

Enlace permanente de imagen incrustada

¡Queremos el trailer!

GAME OF THRONES– estreno de la sexta temporada 24 de abril 2016 por HBO.

 

 

 

Comments

comments