¿Será este el título definitivo de la nueva ‘Star Wars’?

Apareció material promocional en Reddit que dice revelar el título de Star Wars 8, pero ¿es verdadero?

Star Wars: Episodio VIII se está filmando en estos momentos en Londres, antes de pasar a filmar en las calles de Croacia. Y mientras pasa todo eso nos enteramos de que el título secreto con el que está trabajando el estudio es Space Bear. Sin embargo, al parecer un posible material promocional de la película acaba de aparecer en el sitio Reddit, que revelaría su título final, pero ¿podemos confiar que sea verdadero?

foto-filtrada-tirulo-Star-Wars

El título, que supuestamente se va a anunciar muy pronto de manera oficial, es Star Wars: Historias del Templo Jedi. Ni Disney ni Lucasfilm han confirmado que ese sea el título oficial de la secuela, pero para nosotros suena como una posibilidad bastante cercana a la realidad.

Se dice que el título oficial de Star Wars: Episodio VIII se va a revelar en una gran ceremonia en 4 de marzo, o también conocido como el día internacional de Star Wars. Pero esto tampoco está confirmado. Además de este, el otro título que nada circulando en internet es  Star Wars: La Orden del Lado Oscuro, pero también es un rumor (sí, lo sabemos… ¡puros rumores!).

Mientras esperamos alguna confirmación, les dejamos las imágenes del set en Dubrovnik, Croacia, en dónde van a adaptar una tienda de souvenirs para convertirla en un puesto intergaláctico. Se rumorea que en el set van a estar Carrie Fisher, Daisy Ridley, Mark Hamill y Benicio Del Toro en un rol que desconocemos.

Dubrovnik-Croacia-Star-Wars-set

set-Star-Wars-VIII-8-neon-Croacia

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *