Selena Gomez con nuevo proyecto junto a Netflix

Selena Gomez adquirió los derechos de la novela de Jay Asher 13 Reasons Why. La cantante y actriz interpretará a Hannah Baker en la adaptación que será producida por Netflix. La serie, tratará sobre el suicidio de Hannah y las 13 cintas que le envía a una variedad de personas para explicar cómo éstas contribuyeron a su muerte. Una especie de Laura Bars de Eliminar Amigo pero menos mala onda y por lo que se sabe hasta ahora no-asesina. Además de protagonizar al personaje principal, Selena también será productora ejecutiva del proyecto, junto a su madre Mandy Teefey. El guión del piloto está a cargo del ganador del Pulitzer y Tony Brian Yorkey quien también ocupará un cargo en la tarea de productor ejecutivo. Junto al papel de Hannah estará Clay quien llevará la reconstrucción del caso a medida que recibe cintas e instrucciones. Aparentemente Gomez está tomando las riendas de su carrera artística, no solo en sus incursiones en el mundo audiovisual sino también en su carrera musical, recordemos su último disco Revival, el cual se aleja bastante de sus otros dos discos como solista/acompañada de The Scene. La cantante está en una clara búsqueda personal, dejándose llevar por temas más oscuros o quizás no tan aniñados como los proyectos en los que estuvo involucrada previamente. Tengamos en cuenta que su personaje en Barney y sus amigos y Los hechiceros de Waverly place no fueron exactamente los roles más dramáticos del mundo, sin embargo en el 2013 se hizo con un personaje bastante básico en Spring Breakers que si bien no fue la gran cosa por lo menos estuvo asociado a otro grupo de jovencitas haciendo de rebeldes tratando sin tanto éxito de despegarse el chicle en el pelo que es haber sido una estrella de DisneyVanessa Hudgens– o de haber estado asociada a ABC que es básicamente lo mismo pero para un público adolescente –Ashley Benson de Pretty Little Liars, Bring it On secuela número 3 millones y Days of our Lives

En diálogo con The Wrap Selena dijo que si bien ama la música y se encuentra actualmente promocionando su nuevo material Revival, la actuación ha sido lo que más la ha moldeado como persona puedo imaginar como Barney te modela como persona :

“Actuar me dió una nueva perspectiva y desarrolló mi personalidad”

Acá en Madzine nos alegramos por Selena y esperamos que aproveche haber sido tocada con la varita de Netflix, si te interesa su carrera te invitamos a que leas mi genial reseña de Revival acá.

Comments

comments