Según Bruce Wayne la primera escena de la película de ‘Batman V Superman’ da miedo

Los criminales son supersticiosos y cobardes. Esa es la tesis detrás de la guerra contra el crimen de Batman, y es por ella que utiliza toda clase de recursos teatrales y escenográficos para detener a los malos. Si Supes representa la esperanza, el caballero de la noche representa el miedo y el horror. Bruce Wayne sabe como provocar terror según lo afirmó recientemente Ben Affleck, quien interpreta al vigilante nocturno más famoso del mundo en la nueva Batman V Superman. También comentó que la primera aparición de Batman en el film es similar a una escena de cine de terror.

Exactamente. Parece una escena sacada de Pecados capitales o de Aliens o alguno de esos films, lo cual es realmente una vibra distinta. Mi hijo todavía ve la serie de Batman de Adam West. Lo que estamos haciendo es muy lejano a eso.

Ya hemos visto este tipo de estilos en películas de superhéroes antes. En Batman Inicia la escena del muelle recuerda precisamente a cómo los aliens iban atrapando a sus víctimas en la oscuridad. La primera aparición de Hulk en Avengers también se sintió como un film de terror desde la perspectiva de Viuda Negra. Por la analogía con Pecados capitales podemos asumir que Bruce Wayne será uno de esos personajes obsesivos y sombríos que recorren las calles con frustración y enojo.

Los trailers no han demostrado esta premisa, y eso que han mostrado mucho. ¿Qué opinan?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *