Secuela de ‘Encantada’ con Amy Adams

Amy Adams que está pasando un gran momento cinematográficamente hablando, se alejará un momento de los superhéroes y los dramas con suspenso para volver al género de comedia musical, el cual ha comentado que disfruta mucho.

Disney ya tiene a Adam Shankman, director de películas como Cuentos que no son cuentos y Hairspray, trabajando en la fase de pre-producción de Desencantada, la continuación de las aventuras de la princesa Giselle a quien Amy Adams le daba vida en Encantada.

encantada disney

La segunda parte de esta película que mezclaba animación con cine de acción real y varios elementos clásicos de las adaptaciones de cuentos de hadas, tendría como argumento el cuestionamiento propio de la princesa sobre su “final feliz” diez años después que la llevaría a una sucesión de eventos desafortunados que sucederán tanto en el mundo real como en el mundo animado de Andalasia.

El rodaje de esta comedia está programada para el 2017 con estreno posible en el 2018 y si bien ya se conoce a la principal protagonista, no están confirmados el resto del elenco.

encantada amy adams

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *