Se viene un Mundo Cinematográfico de los dibujitos de Hanna Barbera

Aunque hace mucho tiempo que se viene planeando un reboot de la franquicia de Scooby Doo en Warner Bros., al parecer el estudio tendría planes mucho más ambiciosos para la marca de Hanna Barbera.

Slashfilm reporta que el estudio anunció en CinemaCon un nuevo film de Scooby Doo que se llamará S.C.O.O.B. y tiene fecha de estreno para el 21 de septiembre de 2018.

Eso no es todo, pareciera que esta película podría ser la plataforma de lanzamiento para una ola de películas interconectadas del mundo de Hanna-Barbera. Un mundo cinematográfico que incluye a los personajes como Los Picapiedras, El Oso Yogui, Los Supersónicos, Los Pitufos, Jonny Quest y muchos otros.

Los derechos de algunos títulos como Los Pitufos pertenecen a otros estudios, por lo que no podrían ser parte de esta nueva ola de películas -a menos que en un futuro se junten, como lo hicieron los de Disney y Sony por Spider-Man.

Warner Bros. dijo que quiere cambiar su dirección en los próximos años, produciendo menos películas, pero apostando más fuerte en las franquicias comprobadas como DC Comics, LEGO, Harry Potter, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *