Se viene el reboot de ‘Locademia de Policías’ de la mano de Key & Peele

Después de estar atascada en desarrollo por varios años, el reboot de Locademia de Policías de New Line Cinema se empezó a mover en la dirección correcta en 2014, cuando Keegan Michael Key y Jordan Peele se sumaron como productores a la comedia. El dúo de comediantes está trabajando con el productor de las originales, Paul Maslansky, quién había estado intentando resucitar el proyecto por seis años.

Hace poco, Keegan Michael Key contó que la película estará basada en realidad en dos películas; la Locademia de Policías original y de la comedia de 1970 M*A*S*H. Locademia de Policías llegó a los cines en 1984, protagonizada por Steve Guttenberg y Kim Cattrall, y seguía a un grupo de cadetes de policía poco convencionales, luego de que se impusieran nuevas reglas por el alcalde que decía que cualquiera podía aplicar para la academia de policía. La película continuó con 7 películas y dos shows de TV. M*A*S*H fue una película de 1970, que luego continuó en forma del conocido show de TV.

Puede llegar a sonar como una referencia extraña, pero queremos que se sienta como M*A*S*H. ¿Saben a lo que me refiero? M*A*S*H es graciosísima, pero seguía hablando de la Guerra de Korea. Nos movemos en esa dirección.

También mencionó que el reboot va a seguir una de las grandes tradiciones de las películas.

Otra cosa que siempre pensamos son las armas que se están por venir, toda la tecnología es diferente ahora. Los productores siempre intentaron poner la mayor y mejor tecnología de los 80s en sus películas. Así que esa es una tradición que tenemos que seguir.

El reboot de Locademia de Policías no tiene director todavía, y New Line Cinema no ha establecido una fecha de estreno. Tampoco se sabe si los protagonistas de Key & Peele planean en protagonizar la película, o si sólo estarán detrás de las cámaras como productores. Paul Maslansky reveló en una entrevista hace unos años que estaba analizando a los comediantes como posibles protagonistas del proyecto, pero tendremos que esperar al anuncio de un casting oficial.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *