Se reveló el primer poster oficial de ‘Star Wars: The Force Awakens’

La cuenta regresiva al estreno de Star Wars: Force Awakens toma velocidad y la gente de Disney sigue tirando leños a la hoguera. Esta vez se lucieron con el poster de la película, que si bien parece menor no lo es para los fanáticos quienes realmente disfrutan y aprecian el trabajo artístico detrás de los posters.

En el entusiasmo algunos cines en Estados Unidos, como Regal Cinemas, ya anunciaron la venta de entradas del film que se estrenará el 17 de Diciembre. Sumado a eso también se confirmó en el Twitter que habrá un nuevo teaser de la película este lunes en la TV norteamericana.

El poster recuerda el arte de las películas anteriores, una pintura hiper-realista de un collage un tanto barroco que muestra a los personajes principales en lo que pueden ser escenas del film. Los personajes que podemos reconocer en la imagen son Rey (Daisy Ridley) quien porta lo que podría ser una especie de lanza laser, Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver, aquí con una máscara), y los ya conocidos Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher).

Star-Wars-Force-Awakens-poster

Comments

comments