Se reveló el elenco final del remake televisivo de The Rocky Horror Picture Show

Tras un largo proceso de casting, Fox encontró a la estrella de su próximo Rocky Horror Picture Show. La estrella de Orange Is the New Black Laverne Cox asumirá el icónico papel de Frank-N-Furter en el remake televisivo de Rocky Horror Picture Show, según informó The Hollywood Reporter.

Frank-N-Furter fue hecho famoso por Tim Curry en el clásico de culto de 1975, que celebró recientemente sus 40 años y que sigue siendo proyectado en los cines estadounidense. El especial de 2 horas de Fox, previsto para 2016, será dirigido, producido y coreografiado por Kenny Ortega, quien a su vez será su productor ejecutivo junto a Gail Berman y Lou Adler, de la cinta original. El nuevo Rocky Horror Picture Show será producido además por Fox 21 Television y The Jackal Group.

De acuerdo al mismo medio, el papel de Frank-N-Furter fue ofrecido previamente a Adam Lambert y Lady Gaga pero finalmente fue la talentosa transexual quien se lo quedó.

Por su parte Victoria Justice y Ryan McCartan encarnarán los roles hechos famosos por Susan Sarandon (Janet) y Barry Bostwick (Brad) en el film original. En la película la pareja de recién comprometidos se topan con el castillo tenebroso del doctor Frank-N-Furter al cual deben entrar luego de que las ruedas de su auto se pincharan camino al hogar del profesor Scott quien los reunió en una clase tiempo atrás.

Completan el casting el modelo Staz Nair como Rocky, y la estrella de Penny Dreadful  Reeve Carney como el mayordomo Riff Raff.

Comments

comments