Se publican las primeras críticas del regreso de Mel Gibson con ‘Hacksaw Ridge’

Mel Gibson está de vuelta en la silla de director, y parece que lo hace de la mejor manera en su nueva película basada en una historia real, Hacksaw Ridge.

La película de la Segunda Guerra Mundial se estrenó en el festival de Venecia este fin de semana, y marca el regreso de Mel Gibson como director desde Apocalypto de 2006. Mantuvo un bajo perfil desde entonces, no por su carrera, sino por ciertas declaraciones antisemitas que lo obligaron a alejarse de la vida mediática.

Andrew Garfield protagoniza como Desmond Ross, un pacifista que se enlista en el ejército pero se niega a llevar una arma, hasta el punto de correr desarmado en la Batalla de Okinawa -una de las batallas más sangrientas de la guerra- y le salva la vida a 75 de sus compañeros, y termina consiguiendo una Medalla de Honor. A pesar de las creencias del protagonista, Hacksaw Ridge es una película muy sangrienta, algo que no es para nada nuevo en el trabajo de Mel Gibson.

Mel-Gibson-elenco-Hacksaw-Ridge-Venecia

 Teresa Palmer, Sam Worthington, Hugo Weaving, Luke Bracey, y Vince Vaughn son algunos de los personajes que completan el elenco.

La película tiene 88% de críticas positivas en Rotten Tomatoes (llegando a un 6.6/10), y en Metacritic tiene 68/100 basado en 7 críticas.

La película todavía no tiene fecha de estreno en latinoamérica, pero en Estados Unidos se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Mirá el trailer:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *