¿Se hace o no el reboot masculino de ‘Cazafantasmas’?

Mientras se filmaba la recientemente estrenada Cazafantasmas, uno de los rumores más inesperados que corrían en Sony era que en la empresa también estaba planeando otro reboot de la popular película, pero esta vez con protagonistas masculinos, para que, en un futuro, ambos equipos se unan.

En ese entonces, los nombre de Chris Pratt y Channing Tatum sonaban muy fuerte, pero el mismo Pratt se encargó de decir que todo era una gran mentira. Aún así, los rumores continuaron por unas semanas más, y hasta se llegó a sugerir que la película estaba lista para hacerse en caso de que el reboot femenino sea un fracaso.

Con el tiempo, los rumores cesaron y no se había escuchado nada más sobre eso, hasta ahora que el director y productor de la franquicia original Ivan Reitman habló sobre eso en una reciente entrevista. Reitman dijo que la idea de hacer otra película pasó por su cabeza, pero nunca fue más que eso:

Hubo un escritor que fue contratado por el estudio e hizo 30 páginas de un guión muy malo. La gran confusión fue que pensaron que estábamos creando un film paralelo en caso de que la película de las chicas no funcionara. Pero la única película que estábamos haciendo era la de Paul (Feig). Nunca vacilamos en ese aspecto.”

Sin embargo, Sony quiere expandir más la franquicia con la serie animada futurista Cazafantasmas: Ecto Force. También hay planes para unir los nuevos y viejos films de los Cazafantasmas, pero Reitman no le gusta utilizar el término “Universo Cinematográfico”:

Odio usar esos términos, pero esperamos hacer que tenga sentido el paralelismo entre la película original y esta. Tenemos una idea, y estamos trabajando en ella.”

Cazafantasmas ya se encuentra en todos los cines.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *