¡Se formó una nueva pareja entre actrices de Hollywood y nos encanta!

Bueno, este es un romance mayo-diciembre que no estábamos esperando… La actríz de Two and a Half Men Holland Taylor de 72 años ha estado saliendo con la actriz de 40 Sarah Paulson de American Horror Story por unos meses, según asegura una fuente cercana a la nueva pareja a Entertainment Tonight. La estrella de Two and a Half men recientemente habló sobre su sexualidad por primera vez a la radio WNYC y mientras se negó a dar el nombre de la persona con la que estaba saliendo, sí remarcó la diferencia de edad entre ambas.

Hay una significativa diferencia de edad entre nosotras, estoy segura de que sorprenderá a muchas personas

Taylor no es la primera mujer mayor con la que Paulson ha salido. La estrella de American Horror Story: Hotel ya había estado en pareja con la actriz Cherry Jones de 59 años por 5 años antes de separarse en el 2009. Paulson habló sobre su sexualidad el mes pasado y declaró que no quiere estar atada a ninguna etiqueta.

Todo lo que puedo decir es que he hecho ambas cosas y no dejó que ninguna de las dos experiencias me defina, no dejó que el haber estado con un hombre me haga pensar que soy heterosexual o que me haga querer definirme como tal porque se que me han atraído mujeres y he vivido con ellas. Así que en mi caso no busco definirme y lamento si eso es algo visto como un rechazo a abrazar mi sexualidad públicamente. Simplemente esa es la verdad para mi y eso es todo lo que puedo decir al respecto.

La reciente pareja no ha sido exactamente discreta en las redes sociales respecto a su afecto. En noviembre Taylor publicó una foto de Paulson usando un vestido de gala con el epígrafe: “Cuando la captura falla…”

En Madzine nos encanta esta pareja, ¡que viva el amor!

https://twitter.com/HollandTaylor/status/666736799344119808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Comments

comments