Se filtra en línea el nuevo traje de Thor

Cada película nueva del MCU suele contar con un nuevo traje para el héroe que vaya a protagonizarla. La principal razón de esto, es que por cada película nueva, hay nuevo merchandising para poner a la venta, haciendo que cada figura de acción sea distinta y así poder vender los nuevos juguetes.

En este caso, se trata de Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga de Thor (Chris Hemsworth). En la siguiente imagen, vemos cómo es la nueva versión de su “outfit”.

thor-ragnarok traje nuevo

Pero el dios del trueno no es el único en recibir un nuevo traje. Loki, que es interpretado por Tom Hiddleston y Odín, interpretado por Anthony Hopkins, también tienen sus nuevas ropas.

thor-ragnarok loki

thor-ragnarok odin

Estas imágenes fueron puestas en línea por el hombre que posa con los actores en su cuenta de Instagram. Su nombre es Juan Miguel y consiguió las fotografías en el mismo set de la película mientras se rodaba en Australia. Cuando Marvel Studios se enteró de esto, puso la orden de eliminar las fotos de la red, pero por supuesto, ya era demasiado tarde.

Además, hay que recalcar que los asgardianos no son los únicos que tienen una nueva apariencia estética. El “monstruo esmeralda”, mejor conocido como Hulk, también va a contar con un pequeño cambio. Se trata de la utilización de la armadura que se hizo presente en la saga de Guerra mundial Hulk. Acá se las mostramos también.

armadura de hulk

Por ahora es todo lo que se pudo ver de los personajes, que en realidad no es poco, pero igual, tendremos que seguir esperando hasta su estreno el año que viene. (O que nos sorprendan con algo nuevo en las redes… lo que suceda primero).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *