Se filtra en internet el primer poster de ‘Spider-Man: Homecoming’

Con la película en pleno rodaje en Atlanta, era solo cuestión de tiempo que salgan las primeras imágenes promocionales de Spider-Man: Homecoming y, aunque no es oficial, tenemos lo que parecería ser el primer poster del proyecto dirigido por Jon Watts.

Se filtró en internet, por medio de un usuario de Instagram, una imagen en baja calidad de nuestro joven superhéroe colgando de su red y haciendo un saludo. El poster habría aparecido en Las Vegas, y no está claro para que se utilizará este poster o si será parte de la campaña oficial de marketing, pero esta bueno ver a Spidey en su nuevo traje.

¿De qué trata esta nueva versión del héroe arácnido? Por ahora sabemos muy poco, pero lo que sabemos es esto:

Un joven Peter Parker/ Spider-Man, quién hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’ de Marvel Studios, empieza a navegar con su nueva identidad del superhéroe trepador de paredes en Spiderman: Homecoming.”

No se puede ser más genérico que eso. Pero no se preocupen, ya que todo lo que hemos escuchado del film es bastante positivo y, después de ver el debut del personaje, estamos confiados de que esta versión de Spider-Man va a ser una muy buena.

Spider-Man-Homecoming-poster-filtrado

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 6 de julio de 2017, y está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Donald Glover, Martin Starr, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Michael Chernus, Hannibal Buress, Abraham Attah y muchos más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *