Se filtra el nuevo villano de la película de Batman de DC

Ben Affleck sacudió las redes sociales el día de ayer con un curioso adelanto del villano de DC Deathstroke en el set. El video fue publicado sin explicación en Instagram, llevando a que se generen un montón de especulaciones sobre si el personaje iba a aparecer o no en la nueva película de Liga de la Justicia.

Sin embargo, el sitio The Wrap informa que Deathstroke será el villano de la película en solitario de Batman, que será dirigida por el mismo Affleck. Pero esta afirmación es bastante particular, si tomamos en cuenta de que la película de Liga de la Justicia se está firmando en estos momentos en Londres, con una fecha de estreno del 16 de noviembre de 2017, mientras que la película en solitario de Batman de Affleck todavía ni siquiera tiene fecha de estreno.

Creado por Marv Wolfman y George Perez, Deathstroke es un famoso mercenario que se ha enfrentado al Caballero de la Noche en varias ocasiones. Todavía no se ha revelado tampoco quién es el actor detrás de la máscara naranja y negra.

Mirá el video:

Un vídeo publicado por Ben Affleck (@benaffleck) el

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *