Se estrena la serie de Ashton Kutcher de Netflix, ‘The Ranch’

Ashton Kutcher y Danny Masterson se vuelven a juntar para protagonizar la comedia de Netflix, creada por los productores de Two And A Half Men.

The Ranch, es una comedia con múltiples cámaras que sucede alrededor de un ex-jugador de fútbol americano, que regresa a un pequeño pueblo de Colorado para ayudar a su familia en su rancho. Tiene armas, camiones y cerveza barata.

El resto del elenco está conformado por Sam Elliott, Debra Winger, Walter Grant IIIGrady Lee Richmond.  Don Reo y Jim Patterson, los ex-ejecutivos y showrunners de la serie originalmente ideada para Charlie Sheen, van a llevar las riendas de este proyecto.

Netflix le dió luz verde a 20 episodios, y lo particular será que no van a estar disponibles como suelen estarlo los capítulos de las series de Netflix: todos a la vez, como para ver toda la temporada en un buen fin de semana de binge watching, sino que van a ser publicados en dos tandas de 10 capítulos, cada una en diferentes momentos del año.

Por ahora, las pocas críticas que llegaron a internet son positivas, por lo que te recomendamos que le des una oportunidad este fin de semana.

Kutcher y Masterson trabajaron previamente en la comedia de FOX That’s 70s Show, desde 1998 hasta 2006.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *