Se empieza a filmar la nueva película de Spielberg: ‘Ready Player One’

El escritor Zak Penn confirmó via Twitter de que la película dirigida por Steven Spielberg, Ready Player One, empezó su primera semana de producción.

Ready Player One, basada en la novela homónima de Ernest Cline, está ambientada en un futuro cercano, en donde un joven escapa de su triste realidad a una utopía virtual llamada Oasis, intenta resolver los acertijos inspirados por el creador de este mundo, con la promesa de una gran recompensa económica.

Lo particular del libro -y suponemos de la película- es que, como es una realidad virtual, los jugadores pueden crear y utilizar muchos de los elementos de los videojuegos, música y películas de los 80s. Tal es así que en un momento, nuestro protagonista maneja el DeLorean de Volver al Futuro del Doc Brown, hay una épica pelea con los robots gigantes de distintas series japonesas, réplicas de planetas de Star Wars, y muchas cosas más pertenecientes a la cultura pop de la época.

Ready-Player-One-ilustracion-Perzival

Protagoniza Tye Sheridan -que hizo las cosas bastante bien como Cíclope en X-Men: Apocalipsis– junto a Olivia CookeMark RylanceBen MendelsohnT.J. Miller y Simon Pegg.

La película ya tiene fecha de estreno para el 29 de marzo de 2018 para Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *