Se empieza a filmar la nueva película de Guillermo del Toro ‘The Shape of Water’

Guillermo del Toro siempre está involucrado en proyectos increíbles pero, lamentablemente, no todos ellos se convierten en una realidad. Por ejemplo, recordemos que hace unos meses se juntó con Hideo Kojima para hacer un nuevo juego de Silent Hill, pero este no llegó a nada. También hemos tenido interminables menciones de Hellboy 3 entre él y Ron Perlman, pero seguimos esperando. Por eso, hasta que las películas no se empiezan a filmar, hemos decidido no emocionarnos cada vez que su nombre se asocia a un proyecto.

Ahí es donde entra la nueva película del director mexicano, que se llama The Shape of Water (La forma del agua). El rodaje empezó el día lunes, y fue anunciado por Fox Searchlight Pictures en conferencia de prensa, y por el mismo del Toro en su Twitter.

El comunicado oficial describió a la película como “una historia de otro mundo, ambientada en la guerra fría en Estados Unidos en 1961”, y que será “un misteriosos y mágico viaje”. El guión es de Vanessa Taylor, que tiene en su currículum la saga Divergente, y series como Alias y Game of Thrones.

Hasta ahora, se sabe que la película estará protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Lauren Lee Smith, Richard Jenkins y, obvio, no podía faltar Doug Jones, que ya trabajó con el director en la saga Hellboy y El Laberinto del Fauno.

actores-sahpe-of-water-del-toro

Ha pasado casi un año desde que se estrenó la última película de Guillermo del Toro, Crimson Peak, lo que hace que los fanáticos del director estén muy ansiosos por lo que esta nueva producción pueda ofrecer.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *