Se confirmó un nuevo cameo de este personaje de ‘Star Wars’ en ‘Rogue One’

Aún antes de que se empiece a filmar Rogue One: Una Historia de Star Wars, todos nos empezamos a preguntar qué personajes del la línea oficial aparecerían en esta especie de spin-off.

Algunas de esas dudas se respondieron con la publicación del primer trailer, en donde pudimos ver a Mon Mothma, interpretada por la actriz Genevieve O’Reilly, que ya había tenido una pequeña aparición hace años en Star Wars: Episodio III (el personaje había aparecido por primera vez en Star Wars VI). El trailer también dio muchas pistas sobre el regreso de Darth Vader, cosa que luego confirmó el actor James Earl Jones (la voz original) y la misma productora.

Pero no todos los cameos que se rumoreaban eran ciertos. La presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, en la Star Wars Celebration Expo, mencionó que no veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo (se rumoreaba que iba a tener una breve aparición), o el de Hayden Christensen como Anakin Skywalker en forma de Darth Vader.

Sin embargo, hoy nos llega confirmación de uno de los mismos actores. Hablando con The Talk, el actor Jimmy Smits reveló que aparecería en la película, y un reciente video de detras de escenas lo confirma. Recordemos que Smits interpretó al padre adoptivo de de Leia, el Senador Bail Organa, en dos de las tres secuelas.

¿Volveremos a ver a algún otro clásico personaje? ¿Cúal te gustaría que vuelva a aparecer?

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2016.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *