Scott Eastwood se une a ‘Rápido y Furioso 8’

El jóven actor Scott Eastwood, hijo del ícono del cine Clint Eastwood, se ha unido oficialmente al elenco de Fast 8, la octava entrega de la franquicia de Universal de Rápido y Furioso.

Eastwood, que confirmó la noticia en Twitter, será uno más del grupo de delincuentes de Dominic Toretto (Vin Diesel), junto a otros actores como Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez.

Es dificil poner en palabras lo emocionado que estoy de estar en la próxima Rápido y Furiosos. Para mí, la serie es mucho más que una franquicia. Es un legado.”

El actor de 30 años también comentó sobre el fallecimiento de su gran amigo, Paul Walker.

Paul era un amigo muy cercano. Surfeábamos juntos, viajábamos, y fue un gran modelo a seguir y me influenció mucho cuando era más joven. Todavía lo hace.”

Dwayne Johnson y Charlize Theron también se unen a este film que será rodado en New York, Cuba e Islandia. El director esta vez será F. Gary Gray, y tiene una fecha de estreno para el 14 de abril de 2017.

Pero ¿de dónde salió Eastwood Jr? Scott empezó a trabajar de la mano de su padre en la película La conquista del honor de 2007, pero bajo el nombre de Scott Reeves. Se ve que el chico quería triunfar en Hollywood por mérito propio. Sin embargo, esta idea no duró mucho, ya que en 2009 finalmente decidió usar su nombre de nacimiento. Hizo películas malas y buenas, pero las buenas las hizo porque iban de la mano de su padre -actuando o dirigiendo. De a poco fue encontrando su lugar en el mundo del cine y fue realizando mejores y mejores producciones como Corazones de hierro de David AyerEl viaje más largo de George Tillman Jr., y ahora estará en Escuadrón Suicida (también de David Ayer), Snowden de Oliver Stone, y en Live by Night de Ben Affleck.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *