Schwarzenegger sugiere que ‘Terminator 6’ va a hacerse

Terminator: Génesis apuntaba a ser el relanzamiento de la gran interminable franquicia de la lucha del humano vs los robot, pero en vez de eso, fue el clavo que terminó de cerrar el ataúd. Tras haber fallado con la crítica y haber sido un fracaso en taquilla en Estados Unidos, los planes para otra película parecían totalmente desechados… o eso pensábamos.

Parece que en el T-800 original todavía hay una chispa de energía, ya que Arnold Schwarzenegger sugirió en una entrevista con Weekend Today que la sexta película podría seguir en la mente de algunos ejecutivos. Cuando le preguntaron si aparecería en otra película de “Terminator” Arnold respondió:

Estaría más que dispuesto. Por supuesto.

A la película le fue más o menos bien en el resto del mundo (hizo $350 millones), y en China solamente hizo $89 millones en un día. Si veremos o no una nueva película sigue siendo un misterio. Paramount originalmente planeaba lanzar Terminator 6 para el 19 de mayo de 2017, pero por ahora eso parece totalmente improbable. ¿Tal vez un reboot definitivo sea la solución?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *