Sarah Jessica Parker regresa a la TV con ‘Divorce’ de HBO

Sarah Jessica Parker, actriz que saltó a la fama por el gran éxito que tuvo su personaje Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, vuelve a la pantalla chica. La cuatro veces ganadora del Globo de Oro regresa para protagonizar de la serie, Divorce.

Parker interpretará a Frances, una mujer que se da cuenta de que su esposo le es infiel y comienza a sufrir todos los cambios generados por el proceso de afrontar un divorcio. Lamentablemente, ella descubrirá que no es tan fácil volver a empezar de cero.

La actriz, y también productora de la serie, habló sobre la trama en una entrevista:

Era un tema que me interesaba mucho porque estoy casada, me encanta estar casada y amo estar casada. Pero es un tema complicado e interesante. Muchas veces se sabe poco o nada de los matrimonios de las personas, porque aunque seas íntimos amigos, muchas veces no compartimos las cosas buenas o malas. Y creo que en cierto punto, hay mucha gente que se siente sola y perdida.”

La creadora de este nuevo proyecto es la actriz, escritorora y directora Sharon Horgan, y además de SJP, el elenco lo conforman Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsan y Tracy Lets.La primera temporada de Divorce tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

La fecha de estreno todavía no está confirmada, pero sí se sabe que es en 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *