Sandra Bullock y el cambio de sexo de Ocean’s Eleven

Con Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon en la nueva película de Ghostbusters y con el anuncio de una película de The Expendables pero solo con mujeres (Expendabelles), es el turno de otra gran franquicia hacerse un cambio de género. Sandra Bullock está lista para trabajar con el director Gary Ross (Hunger Games) en un nuevo film de Ocean’s Eleven (La gran estafa).

De acuerdo a la revista The Playlist, esto ha estado trabajándose por un tiempo con el director de la trilogía original Steven Soderbergh y con el mismísimo George Clooney (Danny Ocean) como productor. Debido al éxito entre los fan de estas versiones femeninas de personajes de películas las cosas se han acelerado, y es la desconocida Olivia Milch quien está escribiendo el guión.

Todavía no tenemos ningún detalle de la trama, el argumento permanece aún bajo de llave, así que no tenemos idea de cómo se moldearán los vínculos entre la trilogía de Soderbergh y el nuevo film. Pero Bullock, quien recientemente ha estrenado el film Our Brand Is Crisis ya ha reafirmado su interés en trabajar con Ross en este nuevo proyecto.

 

Comments

comments